Desde que las fiestas de revelaciones de género empezaron a ser populares en el 2008, parece que los nuevos padres se esfuerzan por tener la más cara, llamativa y estrafalaria de todas, y por lo visto será difícil superar a la que hizo la familia Marwah.
Anas y Asala Marwah son un par de youtubers que ya tienen una pequeña llamada Mila, y cuando supieron que tendrían otro bebé decidieron organizar una fiesta de revelación de género a lo grande, y qué mejor que pagar cientos de miles de dólares para usar el edificio más grande de Dubái en su festejo.
Porque cuando el dinero no es una preocupación te puedes dar ciertos lujos, así que los Marwah reunieron a sus familiares y amigos en un palco privado frente a la torre Burj Khalifa, en Dubái, y esperaron juntos a que el edificio se iluminara de color rosa o azul para saber el sexo del nuevo integrante.
El sistema de luces de la torre mostraron un conteo regresivo, y al llegar a cero se iluminó de color azul y mostró el mensaje “Es un niño”. Anas, Asala y Mila no pudieron contener su emoción.
Queríamos hacer algo único y memorable para que todos podamos mirarlo en el futuro y recordar lo que construimos como familia.
—Anas Marwah
Este detalle tan espectacular les costó nada menos que 100,000 dólares, y es mucho más de lo que cualquiera haya pagado por una revelación de género. Al menos esta excentricidad solo encendió las luces de un edificio y no provocó un incendio forestal como otras.
Los Marwah compartieron el video de esta revelación en sus canales de YouTube, pero también la cuenta oficial de la torre Burj Khalifa difundió fragmentos del video, así que tal vez las vistas que provocaron serán suficientes para cubrir el gasto de esta revelación. Para “ayudarles” a pagar la cuenta de luz de esta celebración, aquí les dejamos el video.