Will Smith no solo es una aclamada estrella de Hollywood. Cuando no está trabajando en alguna película taquillera, se encuentra creando contenido exitoso para redes sociales. Además, en más de una ocasión ha dejado en claro que le gusta ayudar a los demás, como en la historia que les contaremos hoy.
El actor y cantante recientemente utilizó su plataforma para dar a conocer la historia de un paciente con cáncer de tan solo 14 años. Chuck es un jovencito que fue hospitalizado para recibir su tratamiento por leucemia debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus y su padre, Aidan, no ha podido verlo a causa de las estrictas medidas de seguridad.
Aunque Aidan entiende que al no ver a su hijo lo está cuidando, su historia llamó la atención de Internet y la de Will Smith, sobre todo porque el padre hace hasta lo imposible para tener feliz a su hijo. Recientemente, se hizo viral un video de Snapchat donde Aidan aparece vistiendo ropa colorida y bailando en el estacionamiento del hospital para animar a Chuck, quien lo mira divertido desde la ventana.
Como parte de su nueva serie en esta red social, Will From Home, la estrella los contactó y les hizo llegar algunos obsequios especiales. Primero, el bailarín y cantante Jason Derulo ayudó al par con una nueva rutina de baile, algo que les encantó.
Después, Will le hizo llegar al pequeño Chuck una PlayStation 5 y una tarjeta de regalo, cortesía de Game Stop. Esto fue una gran sorpresa para el niño, ya que la consola es una de las más difíciles de obtener por su alta demanda y el precio.
Además, la tienda de videojuegos Game Stop también se comprometió a donar 5 mil dólares al Cook Children’s Medical Center en Texas, el hospital donde Chuck está recibiendo tratamiento, y Smith igualó la cantidad, por lo que la donación resultó de 10 mil dólares.
No cabe duda que el buen Will Smith es un gran ser humano. Esperamos que pueda ayudar a más personas en tiempos tan críticos como este. Enseguida te dejamos el video de toda esta conmovedora experiencia. Esperamos que el pequeño Chuck se mejore pronto.