Bud y Betty Caldwell estuvieron casados por 56 años, hasta que ella murió justo antes de cumplir 80 años. Todos los días, luego de la muerte de su esposa, Bud empezó a visitar la banca que donó a un parque, a nombre de ella.
Un día la nieve no lo dejaba pasar, y por ello dos trabajadores que veían lo que hacía a diario, se dedicaron a limpiar el largo camino.
Todos los días Bud deja en la banca un centavo y una margarita, en alusión a las dos canciones favoritas de su esposa. Los regalos suponen un tributo por las canciones “Daisy a Day” y “Pennies from Heaven”. “Mucha gente cree que lo que hago es algo tonto, pero yo no”, dice Bud.
Los trabajadores del parque en Fond du Lac, Wisconsin, en Estados Unidos, limpiaron el camino antes de que Bud llegara para que pudiera visitar la banca de su esposa. Su acción se volvió viral cuando se dio a conocer en los medios de comunicación.
Jerrod Ebert y Kevin Shultz vieron el camino cubierto de nieve, haciendo imposible que Bud llegara a su banca, así que tomaron unas palas para limpiar el camino y asegurar que Bud pudiera mostrarle a su esposa su cariño.
Bud se conmovió con el acto de los hombres que sin obligación, le aseguraron a “un hombre viejo” poder hacer su ritual diario sin peligro de caer. Este es el video del reportaje local: