Ben Morris es un niño de 7 años que vive en Oklahoma, y que fue diagnosticado con leucemia desde que tenía 3 años, pero que ha recibido una gran noticia…
Luego de hablar con el oncólogo, su madre se entera que las células de Ben están libres de la enfermedad, por lo que acude con su hijo para darle la noticia, quien se encuentra en casa junto a su hermano mayor.
La madre comienza el video explicando el proceso por el que ha pasado su hijo, el cual, incluyó las desgastantes y dolorosas quimioterapias, y cuenta que después de una biopsia, el especialista le dijo lo que habían estado esperando por años: ¡Ben está libre de cáncer!
Al entrar a la casa, la madre llama a Ben y a su hermano y les da la noticia. La primera reacción de Ben es preguntar si “seguirá yendo a campamentos”.
El hermano mayor es quien le dice a la madre si esta noticia quiere decir que su hermano ya no tendrá que someterse a las quimioterapias, y la madre le explica que le queda una última sesión y continuar un tratamiento por 30 días.
Luego de esto, el estallido de gritos y emociones se dispara, lo que ha trascendido ya el hogar de Ben, sino que ha sido visto y compartido por miles a través de redes sociales, quienes se han unido a esta celebración de la vida.
Al final del video se puede leer:
“Hoy luchamos. Mañana luchamos. Al día siguiente, luchamos. Y si esta enfermedad planea sacarnos de en medio, más le vale que se traiga comida porque le va a costar mucho conseguirlo”