Este es un video impresionante, pues logra captar el momento exacto en que un leopardo intenta atacar a su cuidador, pero un fiel tigre le impide consumar su ataque.
Este entrenador está con seis leones, que parecen gatitos, por la forma en que se ponen a jugar y a recibir cariños con este humano. Al verlos, la verdad es que darían ganas de ponerse a jugar con ellos. También por ahí está un tigre recostado.
Otro sigiloso felino anda rondando, como quien no sabe nada, pero de pronto parece que se le antojó un buen bocado de humano y emprende la carrera para abalanzarse sobre este hombre que estaba entretenido sobándole la barriga a una leona…
Eduardo Serio tiene cerca de 200 felinos de diversas especies en esta reserva llamada “Jaguar Negro Tigre Blanco”, con los cuales convive cotidianamente, aunque por supuesto que en determinado momento el instinto de cazador puede despertar en estas bellas, pero poderosas criaturas, como en este caso.
Para fortuna de Eduardo, un tigre estaba a la expectativa, y en cuanto vio que el leopardo iniciaba su carrera de ataque, espero al momento preciso para detenerlo, de lo contrario hubiera sorprendido al entrenador.
Seguro que la reacción del tigre no es parte del entrenamiento, sino que surgió del enorme cariño que estos animales han desarrollado -excepto el leopardo- hacia su cuidador humano, quien los ha rescatado de circos y de propietarios ilegales.
Vamos a ver entonces este video que de verdad, te va a sorprender:
Gracias al tigre, el leopardo ya no alcanzó a hincarle el diente a Eduardo, solo un pequeño rasguño con una de sus garras. Al final, se ve la cara de sorpresa del humano, quien le da una discreta palmadita al tigre que le salvó la vida.
Al parecer todo fue un simple juego…