A casi tres años de su fallecimiento en aquel trágico accidente, Paul Walker sigue dando de qué hablar. Recientemente Porsche fue absuelto de la responsabilidad por la muerte del actor y de Roger Rodas, quien conducía el Carrera GT; y luego la hija que recibió 10.1 millones de dólares como fideicomiso.
Pero ahora se acaba de revelar un video inédito donde Paul Walker muestra con pasión su habilidad al conducir un Nissan R35 GT-R, con una potencia de 600 caballos modificado, sobre las calles de Yokosuka, en la prefectura de Kanagawa, Japón.
El actor apenas puede reprimir su sonrisa cuando se abre el motor y escucha el rugido del motor. Por supuesto, debido a su prematura muerte en un accidente de coche en 2013, los videos se tiñen de tristeza, sobre todo cuando se le ve tan emocionado y lleno de vida.
El video fue lanzado por GTChannel, quien descubrió el material supuestamente no utilizado de Paul visitando la tienda de renombre mundial del GT-R, Mine’s Motor Sports.
Decidieron compartir el video como un tributo a la pasión de Paul por los autos, el buen humor, y un recordatorio de la gravedad de tales “pérdidas”.
Todas las ganancias del video serán donados a la Fundación Paul Walker, una organización benéfica implementada por la hija de Paul como un tributo a su legado perdurable.
El video muestra a Paul en lo que parece uno de los mejores momentos de su vida, mientras da una vuelta en el GT-R sin dejar de describir las sensaciones. Aquí te lo presentamos: