El encontrarte con un zorro en plena ciudad, debe ser una situación sorprendente, más por la belleza de estos animalitos, por lo que lo natural sería que intentaras acercarte a él.
Esto fue lo que hizo un hombre cuando encontró a un miembro de esa especie, deambulando por las calles…
Mientras grababa con su teléfono, este tipo trataba de llamar la atención del zorro, y para ello dejó algunas cosas en el suelo, como su billetera, y parece que el animalito se interesó en acercarse un poco…
Parece que este hombre conoció el por qué se usa la palabra “zorro” para alguien astuto, pues fingiendo que se acercaba al hombre con buenas intenciones, ¡lo que quería era robarle la billetera!
La tomó y de inmediato emprendió la huida, mientras el tipo corría tras él, gritando: “¡Me robó mi billetera!”. Veamos este divertido momento:
Tal parece que el zorro pensó que era un trozo de carne, o bien, quería tomar algunos dólares para comprar algo de carne en el supermercado…
Bueno, la cosa es que al animal no le gustó mucho el sabor de la billetera en su boca (seguro era piel de imitación), así que prefirió tirarla. El tipo la encontró abandonada, un poco mordisqueada y húmeda…
Parece que este tipo entendió por qué la fama de los zorros de ser astutos y un poco delincuentes…