¿Se han preguntado qué sería de nuestras películas favoritas si se filmaran sin el enorme presupuesto que tienen? Imaginen todos los efectos especiales, las escenas de acción y el maquillaje que tendrían estas producciones. Sin duda serían una vergüenza para los fanáticos. O tal vez no, quizá lo cutre de esas escenas sería lo que les diera ese toque épico.
Studio 188 está formado por un grupo de cineastas amateur de Rusia que se han ganado buena fama en YouTube por recrear los tráileres de grandes películas con bajo presupuesto. Esta vez lo hicieron con la Liga de la Justicia de Zach Snyder y déjenos decirles que las risas no van a faltar.
Aunque la versión hollywoodense costó cerca de 300 millones de dólares, Studio 188 apenas y gastó unos cuantos rublos para crear esta divertida versión, a la que no llamaremos Snyder Cut, sino 188 Cut.
Los cineastas usaron objetos que tenían a la mano para recrear los disfraces de Batman con ayuda de unas medias, de Cyborg con papel de aluminio y Steppenwolf con la figura de un sacacorchos, así como pelucas, calcetines y juguetes para niños. Esta obra maestra es digna de admirarse y compartirse con los amigos y fanáticos de los cómics y el Universo Extendido de DC (DCEU).
Sin más que agregar, damas y caballeros, a continuación les dejamos La Liga de la Justicia, del 188 Cut, para que la disfruten y se rían un rato.