Un hombre ebrio en Rusia que escapaba de la policía entró a un aeropuerto para evadirlos, y ahora su video donde aparece dando vueltas por distintas salas se viralizó pronto en Internet. En su pequeño automóvil cruza varias puertas, pasillos y salones, solo le faltó abordar un avión.
La policía lo persigue desesperadamente e intentarlo detenerlo, pero el hombre que parece un personaje de Fast & Furious, no se detiene.
Los videos de vigilancia del aeropuerto internacional de Kazán documentaron el recorrido del auto y este finalmente termina chocando con una ventana, lo que reduce su paso y permite que los policías lo detengan.
https://www.youtube.com/watch?v=bUFj1haatWY
Luego del incidente, las autoridades de Kazán dieron a conocer por Twitter que nadie resultó herido, aunque otras fuentes aseguran que varios oficiales resultaron lesionados.
Una tubería de la terminal se rompió y causó una inundación, el daño se estima de 100 mil dólares. El conductor fue sentenciado a 15 días de cárcel y se abrieron otras dos investigaciones en su contra por poner en riesgo las vidas de los oficiales y por dañar propiedad pública.
A pesar de la gravedad de los hechos, el incidente parece cómico con un poco de música, en esta versión de los internautas, llena de caídas y resbalones: