El Tesla Model S es un auto eléctrico de la empresa de Elon Musk, Tesla Motors, y desde su aparición, en 2012, ha impresionado a todos. Y este es un caso más, donde Tesla dejó en ridículo a un Porsche que intentó seguirle el paso.
El conductor del Tesla tiene su cámara trasera encendida cuando nota que un Porsche trata de competir. El del Tesla decide divertirse un poco.
Acelera al encender el verde y luego da vuelta a la derecha. No tarda mucho el Porsche en quedar fuera de combate.
En un infructuoso intento de mantener el paso, el conductor del Porsche terminó perdiendo el control y dando vueltas en medio del camino mientras el del Tesla se queda riendo como Jim Carrey en Dumb and Dumber luego de darle a Joe Mentalino un montón de chiles, lo que honestamente, parece ser exactamente lo que sucedió con el Porsche que se atraganta.
https://youtu.be/6n4_EMGdRZg
Es muy extraño ver que un carro eléctrico haga esto con un potente superauto como el Porsche, pero solo nos hace pensar en que este es el futuro de la industria automotriz.
El Tesla Model S tiene una batería de 335 millas, acelera de 0 a 100 km/hr en tan solo 5.8 segundos. El más potente es el P100D que acelera en 2.7 segundos.