Todos, o la mayoría, conocen el famoso jueguito del dinosaurio en Google Chrome, ese que aparece cuando no tenemos conexión a internet. La verdad es que nos ha sacado de varios momentos de aburrición en espera de que regrese la conexión. El día de hoy venimos a enseñarles cómo hacer de este videojuego algo aún más épico.
Navegando por YouTube nos topamos con el canal de El Profe Jorge, una cuenta que te enseña trucos tecnológicos básicos y útiles. En este video en específico, El Profe Jorge nos enseña cómo cambiar la figura del T-Rex en Google Chrome por Mario, Sonic, Batman o cualquier personaje que se te ocurra.
El truco es sencillo; sin embargo, necesitas dominar aspectos básicos de computación, más no de programación porque el video te explica los pasos exactos para cambiar las figuras. Lo primero que debes hacer es iniciar una partida del juego en el navegador Chrome. Para ello solo debes introducir en la barra de búsqueda la dirección ://dino. Mientras el juego está en proceso, darás clic derecho y oprimirás la opción “inspeccionar”. Este comando te abrirá la barra de códigos que es la que modificaremos para cambiar los personajes.
Tal vez suene un poco complicado, pero te aseguramos que no lo es, solo debes seguir paso a paso las indicaciones que El Profe Jorge nos da en el video y ¡listo! En menos de un minuto estarás jugando con tus personajes favoritos el famoso videojuego del T-Rex.
Y como puedes ver, El Profe Jorge comparte algunos trucos más en su tutorial, como conseguir vidas infinitas o aumentar la velocidad del juego. Aplícalos y cuéntanos si te divertiste tanto como nosotros.