De por sí estas generaciones están destinadas a una vida menos longeva, y haciendo estupideces de este tipo, ¿a dónde vamos a parar? Pero bueno, todos sabemos que universitarios + alcohol no es una buena idea, y menos durante un springbreak, pero qué se le va a hacer, sólo nos queda pedir por que sus malas decisiones no los maten.
El siguiente video aparece en la cuenta de Instagram Total Frat Move, donde podemos ver a distintos universitarios en las situaciones más locas que te puedes imaginar; y esta tal vez sea una de las más alocadas, pues estos chicos estan cerca de un tanque con tiburones, en el Atlantis Paradise Island resort, de las Bahamas.
De repente a uno se le ocurre saltar y, mientras intenta salir, un tiburón se acerca a él rápidamente, mientras que su amigo le grita: “Amigo, ¡sal, sal, sal!”. Eso estuvo cerca…
https://www.instagram.com/p/BRrEX1Plu_G/
Afortunadamente, el chico (quien creo estaba borracho, uno no hace esas cosas sobrio), sale de la piscina intacto. No sé que tan ingenioso es que un destino para “spring breakers” tenga un tanque con tiburones, por obvias razones.