Si te creías el dios de la cerveza por tomarte una lata de un sólo trago, tienes que conocer a Kevin Strahle, agachar la cabeza y retirarte sin decir más.
Él es apodado La Bestia de L.A. por desafiar las leyes de la física y la gastronomía al realizar hazañas con alimentos y con casi cualquier cosa con la que pocos seres humanos se han atrevido a grabarse y compartir los videos en YouTube; esta vez se tomó un six de cervezas en menos de 40 segundos.
En otras ocasiones, este hombre se ha grabado mordiendo una caja de crayones, ha bebido tres botellas de salsa extra picante, comido 13 chiles habaneros en 90 segundos y un cactus espinoso… entre muchas otras estupideces hazañas.
Lo más novedoso en su canal de YouTube es el video en el que utiliza un artefacto que él mismo diseñó y que le permite beber las seis cervezas de un trago en tan solo 39.13 segundos, ayudándose de un soplador de hojas electrónico que hace que la cerveza emerja de manera rápida hasta su boca.
Él lo llama: dispositivo de alta potencia para beber.
Observa con atención:
Al final del video expresa unas gratas palabras para sus subscriptores, y dice:
Soy La bestia de L.A. … Y si alguien de la NASA necesita más científicos, no duden en llamarme. Les avisaré a todos cuando el soplador de hojas y el aniquilador de 2,200 mililitros estén disponibles en mi tienda en línea. Tengan un buen día.
Checa algunos videos más de La Bestia: