Tom Hanks siempre se ha caracterizado por ser un hombre sensato y agradable con todo el mundo, de esas personas que realmente quieres conocer y convivir un poco con ellas. Sin embargo, como todos, hay momentos en donde no se puede más y se toma una actitud que pocos han visto antes. Tom presentó su lado furioso frente a unos fans que se amontonaron al lado de él y de su esposa, quienes la empujaron y casi causan que caiga al suelo.
El actor ganador del Óscar se encontraba caminando junto a su esposa Rita Wilson, ambos de 65 años. La pareja se dirigía a una cena en un restaurante de Nueva York cuando un grupo de fanáticos se aglutinaron junto a ellos, queriendo tomarse una fotografía con el actor. Los esposos siguieron caminando hasta que uno de los fanáticos empujó accidentalmente a Rita.
Enojada, Rita solo vociferó un certero “¡Alto!”. En ese momento, Tom se aseguró de que su esposa estuviera bien para después explotar frente a sus seguidores, a quienes les advirtió que “This is my wife. Back the f*ck up (Ella es mi esposa. Retrocede al carajo)”. Los fans se quedaron tan pasmados ante la reacción del actor que algunos comenzaron a darle espacio y, avergonzados, no sabían qué hacer.
La pareja continuó su camino rumbo a una camioneta que los dirigiría al lugar de la cena. Por su parte, los fans comenzaron a disculparse, pero ya era demasiado tarde y ni fotos ni autógrafos consiguieron de la estrella de cine, solamente un regaño que nunca olvidarán. Seguramente, a partir de ahora lo pensarán dos veces antes de seguir tan apretadamente a sus ídolos por la calle.
When a fan nearly knocked #RitaWilson to the ground, #TomHanks rushed to her rescue — and let the crowd KNOW they'd crossed a line. https://t.co/6BKWQ2vfuP pic.twitter.com/WZHOhCu5tq
— TMZ (@TMZ) June 16, 2022
Después del espectáculo, algunas de las personas que iban en la comitiva comenzaron a subir sus fotos y videos a las redes sociales, en donde apodaron al actor “Comisario Woody”, al igual que el personaje al que da voz en Toy Story. Otros aplaudieron su reacción y aseguraron que lo admiraban más al ver cómo defendió y protegió a su esposa. No se reportaron cachetadas en el acto.