Sabemos que Tom Cruise acostumbra realizar él mismo muchas de sus escenas de acción, y con la saga de Misión Imposible se ha arriesgado en varias ocasiones con tal de conseguir la mejor toma, aunque seguramente también le gusta sentir la adrenalina de estar a una gran altura, o de viajar a alta velocidad, entre otros peligros que ha enfrentado. Para la séptima película no fue la excepción, y de nuevo lo hizo.
Luego de que la pandemia de Covid-19 detuvo a la industria fílmica la mayor parte de este año, al fin se están retomando las grabaciones de películas, entre ellas Misión Imposible 7, y Christopher McQuarrie, director de la cinta, compartió la fotografía de un enorme puente móvil de gran altura, y encima de él se ve a Tom Cruise, protagonista de la saga.
La escena consiste en que Tom va en moto y al llegar al final sale despedido al vacío, pero deja la moto y activa un paracaídas para bajar por la montaña, lo que suena bastante peligroso, pero el actor insistió en hacer él mismo toda la secuencia. Eso sí, ya tiene gran experiencia en este tipo de cosas después de tantas películas, y es que pasó de ser un galán de cine a todo un héroe de acción.
Christopher McQuarrie and Tom Cruise are taking Mission: Impossible 7 to another level pic.twitter.com/eZaa5z8s5Y
— zach (@ZachMacieI) September 7, 2020
Esto es simplemente impresionante, y no hay duda de que el actor puso en riesgo su vida, ya que cualquier falla pudo tener resultados fatales. Afortunadamente todo salió bien y veremos una gran escena cuando se estrene la película, que tal parece se han vuelto de las favoritas de Tom, pues cada vez lo vemos menos en papeles de galán y se ha ido más por el lado de la acción, haciendo estas escenas de alto riesgo.