Un collage hecho por Movie Blender, es la película corta más divertida que verás de Bruce Willis. Se llama Todos quieren matar a Bruce Willis 2, e incluye a muchos héroes de acción confabulados en su contra, desde Brad Pitt hasta Iron Man.
Para esta mezcla, el creador y cineasta Pierre-Alexandre Chauvat utilizó 53 películas de acción distintas. Incluídas Pulp Fiction, Burn After Reading, o The Fifth Element, protagonizadas por Willis; y algunas otras como The Avengers, Mad Max: Fury Road, Hot Fuzz, con un soundtrack magnífico.
Todo comienza cuando Willies despierta de una pesadilla y contesta el teléfono: Leonardo DiCaprio haciendo ventas por teléfono. En la CIA marcan a Willis como prioridad para arrestar. Luego de escapar a Iron Man, casi es asesinado por “The Dude”, quien tiene un accidente cuando se quema el pantalón fumando marihuana.
Cuando intenta desayunar, Jules Winnfield le apunta con una pistola y trata de darle un sermón. Mad Max y su harén también entran a la persecución. Luego llega a una plataforma de lanzamiento donde aborda una nave hiper-fálica que lo lleva al espacio, donde también es perseguido. Y finalmente, el reverendo Rocky Balboa da un emotivo sermón sobre el inmortal Bruce Willis, a donde también acude Demi Moore.