La película en solitario de la vengadora Natasha Romanoff será una especie de tributo y homenaje a la súper espía que se sacrificó en Endgame para conseguir la Gema del Alma. Todos estamos esperando ver por fin Black Widow, pero tendremos que aguantar un poco más.
Después de que el estreno de esta anhelada película se estuvo retrasando por tiempo indefinido debido a la pandemia de covid-19, los admiradores de Scarlett Johansson finalmente podremos verla de nuevo interpretando por última vez a Natasha.
Según el director ejecutivo de Disney, Bob Chapeck, el plan original era esperar a que la crisis de salud disminuyera lo suficiente para que Black Widow fuera estrenada exclusivamente en cines. Sin embargo, tuvieron que reconsiderarlo y decidieron que lo mejor sería que estuviera disponible en cines y también en la plataforma digital de Disney +.
Nuestra situación y nuestras condiciones cambian. Hace apenas unas semanas, los cines de Nueva York y Los Ángeles ni siquiera estaban abiertos. Ahora, de repente, están abiertos, por lo que estamos esperando a ver cómo responden los posibles asistentes al teatro a estas reaperturas. Seguiremos siendo flexibles. Haremos el anuncio probablemente en el último minuto en términos de cómo estas películas llegan al mercado, ya sea Black Widow o cualquier otro título.
Aunque a todo el mundo nos fascinaría ver el estreno de esta película en los cines, la pandemia nos ha enseñado que también contamos con otras herramientas tecnológicas. Así que Black Widow será lanzada tanto en las carteleras como en la plataforma Disney + el 9 de julio de este 2021, siempre y cuando la situación de los contagios se mantenga controlada.
La película estará en formato Premier Acces, o sea, que si quieres verla el mismo día del estreno en cines, tendrás que pagar una suma un poco más alta que la que se pagará en los días posteriores. Se estima que su precio rondará los 30 dólares.
Black Widow nos mostrará lo que sucedió con Natasha Romanoff después de convertirse en fugitiva por ayudar al Capitán América y Bucky Barnes a escapar de Tony Stark. La vengadora prófuga regresa a su natal Rusia, pero se reencuentra con su misterioso pasado como agente de la KGB.
Natasha se reúne con su antiguo equipo de espionaje para enfrentar al villano Taskmaster, un personaje que es capaz de imitar cualquier habilidad de sus enemigos.
Además de reencontrarse con Red Guardian, Natasha pelea junto a Yelena Bolova, quien supuestamente se convertirá en la nueva Black Widow en posteriores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Al parecer, la trama no tendrá mucho impacto en los eventos de la Fase 4 del MCU, sino que se trata más bien de darle una despedida afectuosa a Natasha. Por esta razón, la cinta se ha vuelto una de las más esperadas por los fans.
Cada vez falta menos para que Black Widow llegue al cine y a la plataforma de streaming. Para recordar porqué queremos ver esta película, te dejamos aquí el tráiler final de la última hazaña de Natasha Romanoff.
https://www.youtube.com/watch?v=DhaGVcJDDA4