Todo fan de Dwayne The Rock Johnson (y también los que no son) conocen su famosa fotografía donde aparece con una playera de cuello alto, una cadena y una cangurera, muy al estilo 1996.
Fanny pack and lean take it to a whole other level.. #90sRock #WTF #BuffLesbian pic.twitter.com/dyqCDCBEZc
— Dwayne Johnson (@TheRock) July 16, 2014
Esta imagen se hizo famosa después de que la tuiteara hace tres años, pues se convirtió, de manera inmediata, en una imagen representativa de la cultura pop.
Y la compartieron y la hicieron meme:
Algunos se vistieron como él en Halloween:
Incluso Seth Rogen pidió prestado el famoso look:
Sin duda Johnson compartió oro puro, pero hemos esperado mucho tiempo para que él mismo haga el triunfante regreso de este look noventero.
El día llegó, caballeros, pues The Rock fue anfitrión del show sabatino Saturday Night Live, que se caracteriza por mostrar divertidas fotografías de los actores y actrices invitados del día, y por supuesto una de esas fotos fue, nada más y nada menos, una de Johnson vestido con el mismo traje que hace décadas.
Tómense un descanso para apreciar esta obra de arte, pues no sólo es La Roca con cuello de tortuga, cadena y cangurera; los estilistas se tomaron la molestia de recrear el más mínimo detalle, añadiendo una cadena y un reloj de plata en sus muñecas. Inclusive tiene un arete en su oreja izquierda, como en la original.
Lo único que le faltó a esa fotografía es el cabello, pero eso no importa, igual esta foto es icónica e hilarante.
Y respecto a todos esos rumores sobre él postulado para presidente de los Estados Unidos en 2020, bueno, digamos que lo tomó con muy buen humor, aceptando sus intenciones junto a Tom Hanks como su mano derecha:
The Rock, señaló que nunca pensó en estar calificado para ser presidente de una nación pero, después de ver el pobre rendimiento de Donald Trump, ahora cree estar sobrecalificado.
El par explica cómo lograrían tener un 100 por ciento de las votaciones si lo hicieran juntos: Hanks señaló que él obtendría el voto de las personas mayores, pues peleó en la Segunda Guerra Mundial en 10 películas diferentes, mientras que Johnson obtendría el apoyo de las minorías pues “todos asumen que soy, bueno, lo que sea que ellos sean”.