Una de las cosas más desesperantes del mundo es ir al cajero en mera quincena y encontrarte detrás de uno de esos usuarios que parece que checan el Facebook, Instagram y que ven TikTok en la máquina, es decir, aquellos que se tardan muchísimo en sacar sus 100 varos.
Así como este sujeto no identificado que estaba haciendo que la fila de un cajero en las calles de Estados Unidos se alargara y que la gente comenzara a molestarse con su demora prolongada. Pero todo cambió cuando después de mucho rato, alguien se decidió a hacerle frente y apurarlo.
Lo que en realidad pasaba era que este señor se tardaba mucho porque estaba hecho de fibra de carbono y otros materiales, pues se trataba de un estático maniquí. Todo había sido una broma orquestada por el tiktoker conocido como Derek, quien decidió montar esta burla siniestra en las calles de la ciudad.
En el video tomado desde el interior de un carro, donde los bromistas se carcajeaban, se puede ver cómo tres incautos van llegando uno a uno a esperar su turno. Primero llega una señora, luego un hombre maduro y, al final, un joven, quien se atreve a caminar hacia el tardado sujeto solo para descubrir que se trata de un maniquí.
Man leaves a mannequin outside a Tesco cashpoint 😭 pic.twitter.com/CgYtG372RK
— UB1UB2 West London (Southall) (@UB1UB2) September 30, 2022
Cuando el joven se acerca y descubre que es un maniquí, el muñeco pierde la cabeza. Entonces todos echan a reír por la broma tan inteligente que les habían jugado. Sin duda, se trata de una buena jugarreta que puede sacar de quicio a cualquiera al tratarse de dinero y paciencia.