El parque PortAventura abrió una nueva atracción: “Ferrariland”, una impresionante montaña rusa que causó una gran expectativa para el día de su inauguración. Así que un par de amigos, al igual que miles de visitantes, acudieron a experimentar el vértigo y la adrenalina que ofrecían 70 mil metros de subidas y bajadas, propias de una nueva atracción mecánica, pero no contaban con que otro “pasajero” se encontraría en su camino…
Los dos varones se divertían en la parte delantera del tren de Ferrari Land, el cual alcanza una velocidad de hasta 180 kilómetros por hora, dicho juego mecánico también cuenta con un sistema de videogilancia, que daba justo en el rostro de los dos pasajeros.
A pocos segundos de haber arrancado, una paloma quiso incluirse en el paseo, pero “olvidó” contemplar la velocidad con la que viajaba el juego mecánico desde el comienzo, así que terminó por estrellarse en el rostro de uno de los jóvenes.
El joven en un primer instante no supo que fue lo que lo golpeó, hasta que entendió que algo se había estrellado contra él.
https://www.youtube.com/watch?v=oBAel0ZmJfQ
Sin embargo, luego del impacto, era tanta su emoción que vuelve a levantar los brazos para divertirse, aunque al captar esto en vídeo, los operadores de la atracción decidieron detener el tren para revisar que este hombre se encontraba bien.
Al final, solo recibió el golpe y sangró un poco de la nariz… la paloma desafortunadamente no sobrevivió al impacto…