Seguro que alguna vez soñaste con echarte un clavado en una piscina de cerveza y pasar ahí horas y horas sin preocuparte de tragar un poco del líquido; sino al contrario, asegurarte de beberte la alberca entera… ¡pues la compañía austriaca Starkenberg Brewery te ofrece esta posibilidad desde hace 15 años!
Los creadores de esta piscina aseguran que el olor de la cerveza es reconfortante, ya que es fuerte e impregna todo, por lo que recomiendan a sus clientes permanecer un buen rato sin bañarse para dejar que los nutrientes actúen en el cuerpo.
Aunque no está contaminada la cerveza de la alberca, el personal recomiendan no beberla, ya que al ser entibiada, el sabor puede ser muy amargo, así que tendrás que contener tus ansias y usar esta oportunidad solo como un método de relajación, pero sí puedes pedir algunos alimentos y bebidas que te servirán mientras disfrutas de tu chapuzón.
Ya lo sabes, si visitas Austria, no dejes de pasar por este maravilloso lugar. A continuación, veremos un video de recorrido que la misma empresa lanzó, mismo que ha sido todo un éxito en internet:
Solo esperemos que los visitantes no acostumbren orinarse en esta piscina, como sucede en las que están llenas de agua, justo cuando se te ocurra darle un buen trago…