Snoop Dog está certificado como catador de música que pone igual que la de Malverde. Ahora ha sorprendido a todos en un concierto, en la que hacía de DJ al mezclar una canción de Natalia Lafourcade con Los Ángeles Azules. Nos referimos a la rola conocida como Nunca es suficiente.
Para nadie resulta extraña la predilección de Snoop por la música mexicana. Desde Chalino Sánchez y sus Nieves de enero, pasando por la Banda MS, hasta la cumbia de Los ángeles azules con Natalia, Snoop va compartiendo con su gran flow, magia y carisma, la música que lo hace entrar en buen rollo, pero, sobre todo, exponiendo música mexicana a grandes masas.
El concierto con este bello encuentro de culturas tuvo lugar en Ontario, California, Estados Unidos, en donde Snoop presentó su interminable lista de propios éxitos, pero también se dio tiempo de mezclar música mexicana, incluso de tocar en vivo junto a la Banda MS.
En apenas unos cuantos segundos, el video muestra cómo Snoop aprecia la cumbia. Y con sus pasos contenidos pero con harto punch, logra imprimirle a la canción interpretada por Natalia Lafourcade una dosis extra de sabrosura. Lo que nos hace querer meternos al video y vivir ese sueño de bailar bajo el cobijo del humo verde del cigarrito bañado de Snoop en una noche fresca y sin preocupaciones.
Sabemos que Snoop Dog ama la cultura mexicana y siempre está pagando tributos a populares héroes como Chalino o Ramón Ayala, por lo que ya se ha ganado un lugar en el corazón de muchos aztecas que quisiéramos aventarnos unas banqueteras a su lado. No sabemos si será el color verde de la bandera lo que tanto le gusta, pero especulamos que así es.
Soñemos con un remanso, una esquina en una colonia cualquiera, alejada del bullicio de los antros de moda, un cartón de cheve, los 15 boleros de oro y Snoop Dog mezclando y forjando a nuestro lado.