Hay muchas formas de celebrar el Año Nuevo, pero la de este hombre en Australia fue de película, literalmente. Supo cómo comenzar su 2020 desapareciendo todos sus problemas con un chasquido.
De entre todas las cintas que se estrenaron en el pasado 2019, sin duda que Avengers: Endgame fue una de las mejores, y el clímax de la película fue cuando el millonario, playboy, genio y filántropo Tony Stark usa las Gemas del Infinito par acabar con Thanos y su ejército.
Ese momento cumbre le dio la vuelta al mundo de las películas de los superhéroes, y un admirador del Marvel Cinematographic Universe (MCU) lo aprovechó para despedir el año 2019 con una sincronización perfecta.
El usuario de YouTube y Reddit: The Sweaty Ace, comenzó a ver la cinta Endgame el 31 de diciembre a las 21:15 horas, colocó su celular mostrando el reloj junto a la pantalla y sincronizó cuando Tony dice la épica frase “Y yo soy Iron Man” con el inicio del año 2020.
Justo en el momento que el reloj pasa a las 00:00 horas del 1 de enero, también mostró el inicio de los fuegos pirotécnicos en Sidney, creando un espectáculo asombroso.
Empezando el 2020 con un “Yo soy Iron Man” perfectamente cronometrado con los fuegos artificiales de Sydney en el fondo. Por Dios, estoy tan feliz de haber logrado esto, por favor míralo. ¡Feliz Año Nuevo desde Sydney!
Todos habíamos visto memes sobre usar el chasquido de Tony para comenzar el 2020, pero solamente este varón lo hizo de verdad y el resultado fue absolutamente genial.
Sin duda que este fan de Marvel se aseguró de desaparecer todos sus problemas e inquietudes con esta increíble sincronización. Así es como un marvelita debe comenzar el año nuevo.