Cuando caminas por la calle siempre hay músicos callejeros que te inspiran como para darles unas monedas, y sea por su originalidad, su capacidad o talento, pero nada como el músico saiyajin que tocó el tema de Dragon Ball Z. Ese sí se voló la barda y encendió a todos los transeúntes que compartieron su energía.
Un video se viralizó luego de que apareciera en Facebook, donde aparece un músico tocando el tema en la calle. Las canciones devolvieron la infancia a todos los que pasaban por ahí y de inmediato levantaron las manos como su fueran a hacer la “genkidama”.
El lugar donde se llevó a cabo la grabación es desconocido, ni hay detalles sobre el suceso. Lo que sí es claro es que es alguna parte en Latinoamérica.
Los clientes del lugar estaban muy tranquilos pero cuando empezó la canción de Dragon Ball Z y la energía creció a niveles descomunales entre saiyajines de raza pura.
La canción es “El poder nuestro es”, el segundo opening de Dragon Ball Z, misma que sorprendió a los clientes del lugar y al mismo artista cuando todos levantaron sus manos para dar su energía a Gokú. Este es el video: