Debido al avance de las nuevas tecnologías, se ha vuelto cada vez más fácil que todos compartan su vida, pensamientos y sentido del humor. Sin embargo, hay personas que nomás no tienen personalidad de influencers y tienen que recurrir a llamar la atención en redes sociales, como en el caso del individuo de la siguiente historia.
Se trata de un joven que decidió tatuarse unos lentes porque, según la propietaria del salón de tatuajes, “siempre pierde los anteojos y por eso se los tatúa”. Por dicha razón, el cliente decidió actuar peor que intérprete de La rosa de Guadalupe y compartir un tattoo más falso que los que salían en los chicles.
En el clip compartido por María Gina Altobelli, tatuadora de Gipsy.g Tattoo & Piercing en Fondi, Italia, observamos al varón listo para marcarse la piel de por vida. Lo primero que nos indica que todo es falso es el hecho de que el sujeto arruga la cara de manera exagerada y María procede a tatuarlo ignorando los surcos que se hacen en su piel.
Una vez que finaliza, el varón no está ni hinchado ni tiene la piel enrojecida a pesar de que lo tatuaron en una zona altamente sensible. Además, Gina Altobelli utilizó la máquina encima del pelo de las cejas, otra cosa que no hace ningún artista del tatuaje. Todos estos indicativos fueron motivo de que nadie les creyera y por eso se ganaron comentarios como los siguientes:
Ain’t no damn way pic.twitter.com/lPvbucp8IA
— Lance🇱🇨 (@BornAKang) June 16, 2023
‘Obviamente es ‘sharpie’, no lo rasuró y no se hinchó, es demasiado falso y sin gracia’; ‘Me impresiona que tantas personas crean que esto es verdadero’; ‘¿Y el chiste viene aparte?’; ‘Los tatuadores deberían empezar a decir que no’.
Hasta el momento, los tiktokers no han salido a confirmar la falsedad del video, pero, honestamente, no lo creemos necesario.