Un ladrón estadounidense, con maestría para hurtar, anda rondando las redes sociales por la singular facilidad con la que se ha robado seis pantallas en un mes de la misma tienda, causando que los usuarios se pregunten si el ratero es demasiado habilidoso, la seguridad de la tienda, demasiado incompetente o ambas.
El negocio afectado es un Best Buy localizado en Toledo, Ohio, Estados Unidos, que en poco más de un mes se ha transformado en el lugar preferido del señor Hurtado para pedir prestadas unas cuantas Smart TV, las que se lleva sin atisbo de preocupación por la puerta principal del lugar.
Sus grandes hazañas han sucedido desde el 14 de febrero hasta el 15 de marzo de 2023, por lo que, prácticamente, la compañía especializada en productos electrónicos ha recibido la santa visita del bandido una vez por semana, aproximadamente.
A pesar de que se tienen fotos y grabaciones del hombre, no se ha podido lograr su captura debido a diversos artefactos que cubren su rostro al momentos de cada atraco (cubrebocas o la capucha de la chamarra). Lo único claro es que conduce una camioneta SUV color negro.
Roba seis pantallas de la misma tienda en un mes pic.twitter.com/MRzFdEumBj
— no one (@BlanVane) March 23, 2023
Finalmente, la plantilla de trabajadores reveló a la televisora WTVG que están hartos de los robos del sujeto, pues llevan varias semanas reportando números rojos debido a los miles de dólares que don brgs se lleva frente a sus narices. Pero no aclararon qué están haciendo para evitarlo, lo que les valió comentarios como los siguientes:
‘Esto es muy tonto, suena a que no les podría importar menos’; ‘Si quisieran resolver la situación, contratarían personal de seguridad’; ‘¿Por qué no tienen seguridad en la puerta?’.