Cuando se trata de ladrones, siempre hay historias violentas y terribles, pero también están las cómicas cuando tu socio o tú mismo no eres tan agudo como creíste en un principio. Sobre todo si cuando corres, te metes directo a la comisaría.
Un video de Facebook se ha vuelto viral, luego de que la policía de Peoria en Arizona, Estados Unidos, pudiera levantarse del suelo cuando acabó de reírse, y lo publicó en su pagina.
El pequeño video de vigilancia, que parece una película del Gordo y el Flaco de cine mudo, muestra a una pareja de ladrones, saltar una reja para meterse a la comisaría, cuando huyen de las patrullas de la policía. Al saltar la reja se esconden en lo que parece ser una banca de concreto.
Los ladrones eran Marwan Al Ebadi, de 28 años, y Salma Hourieh, de 29, que fueron acusados por varios delitos, entre ellos allanamiento, robo y posesión de drogas.
El video tiene las siguientes recomendaciones: “Número uno: no huyas de la policía. Número dos: asegúrate de no correr directamente hacia la policía”.