No es raro escuchar sobre desafíos en internet, sobre todo ahora que estamos en cuarentena, pero uno que llamó mucha atención este fin de semana es el “Boss B*tch Fight Challenge”, algo muy diferente a todo lo que has visto. Todo comenzó cuando la actriz y doble de acción Zöe Bell no dejó que el aburrimiento la afectara y decidió hacer algo genial al respecto.
Zöe, de 41 años, recurrió a Instagram para crear el desafío y “jugar con sus amigas”, que son un grupo de actrices y dobles de acción muy reconocidas en Hollywood, como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Thandie Newton, Zoe Saldana, Drew Barrymore, Lucy Lawless, Florence Pugh, Julia Butters, Daryl Hannah, Halle Berry, Kimberly Shannon Murphy y Renae Moneymaker, quienes se unieron para luchar con Bell, reconocida por ser la doble de Uma Thurman en Kill Bill.
El divertido video comienza con Zöe hablando a la cámara y contando lo aburrida que está durante la cuarentena, antes de pretender patear a quien está filmando y así comenzar una cadena de golpes y patadas entre actrices, digna de una película de acción.
Después de tantas celebridades que participaron en el desafío, todo se fusionó ingeniosamente en un largo video de cinco minutos, algo que Zoë acredita al cineasta Jacob Horn, encargado de editar el conjunto de pequeños clips.
Una de las mejores partes, sin duda, es cuando la bella Margot Robbie usa el famoso bate de béisbol de Harley Quinn para golpear a la cámara. Este instrumento fue sacado directamente del set de Birds of Prey, solo esperamos que DC Studios sepa que ella lo tiene…
Finalmente, en la última escena aparece la cantante KT Tunstall, quien interpreta la canción de fondo en el video, The Healer, y se muestra sentada en el baño y acepta haberse perdido todo el evento. Ella y Zöe prometieron hacer un nuevo reto muy pronto, esperemos que invite a más y más bellas famosas.
¿Qué opinan de este genial video? ¿Alguna vez pensaron ver a Scarlett Johansson pelear a lado de Margot Robbie o Halle Berry?