La pelea entre Samsung y Apple es interminable, y se extiende a sus seguidores, que son casi tan incondicionales como los de Real Madrid y Barcelona. Ahora Samsung parece llevar la delantera con un nuevo comercial donde se burla despiadadamente del iPhone.
Desde estar horas haciendo fila en la lluvia hasta tener que meter el iPhone en arroz y el penoso asunto de la entrada para audífonos, Samsung se burla sin pena de Apple y parece que le funcionó.
El comercial se llama Madurando (Growing up) y es la historia de un fanático de iPhone que se desengaña luego de 10 años de ser uno de esos fieles amantes de Steve Jobs. Todo comienza en 2007, donde empiezan las alegrías (y los desencantos).
El video se fija en la falta de memoria del iPhone 4 (16G) y en el iPhone 5S que tiene una pantalla de cuatro pulgadas, más pequeña que la del Galaxy Note 3 (de 5.5).
En 2016, Samsung se burla de la falla del iPhone 6 que no es impermeable, mientras que el Galaxy S7 se sumerge sin problema en el agua sin tener que pasar la noche en una cama de arroz.
También se refieren a la decisión controversial de Apple de deshacerse de la entrada para audífonos tradicionales, mientras que señala la novedad en el Galaxy S8 que ofrece carga inalámbrica. Finalmente, el iPhone X.
El hombre en el video finalmente se decanta por el Galaxy Note 8, y luego pasa frente a una fila de fanáticos de Apple que esperan en la lluvia. Uno de ellos incluso tiene un corte de pelo similar a la nueva pantalla del iPhone. Este es el video:
https://youtu.be/R59TevgzN3k
Los seguidores de ambas marcas no se quedaron callados y se integraron a la pelea:
Samsung in one ad took Apple back to their last 10 years and left them there pic.twitter.com/oHvlMMgAGl
— U.S Man (@Serubawon_1) November 6, 2017
Con un comercial, Samsung regresó a Apple 10 años y los dejó ahí.
Lo que hizo Samsung en su nuevo anuncio.
Ey Apple, ¿van a dejar que Samsung les haga eso en frente de su familia?
Los tuits de que Apple debería demandar son los más graciosos. Como si ustedes supieran mejor las implicaciones legales, que los abogados top de Samsung.
Samsung no tuvo piedad.