No hay un manual que nos enseñe cómo llevar una cita y que esta termine en éxito. Todas las reuniones son diferentes, sobre todo si es la primera vez, pues es seguro que te puedes llevar sorpresas con la persona con la que compartes la noche. Una chica vivió una de sus citas más extrañas cuando el hombre con el que salió se quedó dormido en el bar.
Mucho hemos hablado sobre beber con moderación para evitar hacer el ridículo, pero este no es el caso. Una chica llamada Azul, de 20 años, contó en su cuenta de TikTok (@ghettiazul) cómo su cita se quedó dormido en el bar donde había quedado para verse. Sin embargo, la bebida no había sido un factor, ya que no había tomado tanto como para quedar en ese estado.
En su video, la chica dice que no sabía qué hacer con el varón, quien se ve más que arrullado en los brazos de Morfeo. Por lo que Azul cuenta en los comentarios, el chico es su novio y vive con ella. Sin embargo, esa noche decidieron salir un rato y al llegar al bar, él se fue “a soñar con los angelitos”. Con la boca abierta y tumbado en la silla, el sueño del hombre parecía imperturbable. Ni el ruido ni la música del lugar le causó problema.
Acabo de venir a un bar y, literalmente, al segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy y está así en el bar. No sé qué hacer. Ni siquiera se terminó el segundo trago.
—Azul
https://youtu.be/WK7oGCaKUXQ
Con solo dos tragos encima, el chico quedó más noqueado que Perro Aguayo Jr. después del 619. No hay más información que nos diga qué pasó después, si lo despertó y siguieron la fiesta o cada quien a dormir a su camita. Los comentarios del video, que reunió más de 789 mil reproducciones, resumen el humorístico momento.
‘El pibe: no me quemés’; ‘Es el correcto. Te hace reír hasta dormido’; ‘Yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral’; ‘Capaz el trago tenía algo raro y por descuido se lo tomó él’; ‘A lo mejor trabajó todo el día pero no te quiso cancelar’.
—Comentarios en el video