¿Qué hacen los rusos cuando quieren tener un coche elegante, pero que también sea imponente? Fácil: modifican un auto de lujo y lo transforman en un tanque de guerra.
Al más puro estilo de Mad Max, estos genios tomaron un Bentley Continental GT y le dieron un toque de rudeza añadiéndole tracción de oruga como si fuera un tanque. Modificar este coche de lujo fue un trabajo largo y costoso, pero valió la pena.
Los youtubers de AcademeG consiguieron este carro y le quitaron el motor, el chasis, el tren de transmisión y las puertas. En el taller Swap-Point se encargaron de darle la potencia que necesitaba para mover la pesada tracción en bandas.
El motor original fue reemplazado por un V8 de 4.3 litros que se usa en vehículos como el Toyota Crown Majesta, Celsior y Lexus GS. Le adaptaron un eje trasero sólido para que fuera movido por un convertidor de torque automático.
Tuvieron problemas para ajustar la tensión de los ejes y para que la banda de llanta no se saliera de su lugar, sobre todo al momento de hacer giros con el carro modificado. Además, tuvieron que eliminarle los frenos; la única forma de detener este imponente coche es hacer un movimiento de corte con las ruedas.
Pero estos genios locos de Rusia sacaron al ingeniero que todo hombre lleva dentro e hicieron su sueño realidad. El resultado fue el Bentley Ultratank.
Este coche de lujo llegó a un nuevo nivel de barbarosidad y solamente tiene una explicación: Rusia. Aquí abajo te dejamos el video del Ultratank para que lo aprecies en toda su imponente belleza: