Estás en un lugar público, en el metro, en un autobús, y de pronto sientes algo de comezón, o la necesidad de acomodar tu “paquete”, pero te da pena que te vean que te tocas… pudieran incluso pensar que eres un depravado…
¿Qué hacer en esos casos? ¿Bajarte del transporte? ¿Buscar un baño o un lugar solitario donde puedas acomodarte? O bien, ¿poder hacerlo sin que nadie lo note, pues nunca pondrás tu mano sobre tus partes íntimas? ¡Esa parece ser la mejor opción!
Con una cuerda que cubre toda el área genital y que va en la parte superior de la prenda, justo en tu cintura, con un simple movimiento podrás dar el acomodo que necesites.
https://www.youtube.com/watch?v=KGcA7BrU1Ng
La idea le surgió a Michael, el creador de esta ropa interior, cuando hacía un recorrido en motocicleta por Colombia, ya que “tenía problemas para reajustar y era doloroso, así que pensé, hay que arreglar esto”.
“Diseñé una ropa interior que cambiara la funcionalidad que tiene esta ropa actualmente, porque me preocupo por tu comodidad; mi comodidad y el ambiente”, por ello, dice, lo creó con materiales más cómodos que el algodón.
Pero además del acomodo, existe otro problemita… la comezón… y es bastante incómodo cuando estás en plena reunión, en una cita importante, o como lo dijimos al inicio, en algún espacio público, y de pronto sientes la necesidad de rascarte…
Pues con este sistema, asegura su creador, también estarás libre de esa preocupación, pues con el movimiento del cordón podrás encontrar alivio en esos momentos complicados…
Los refuerzos laterales harán que tus genitales se mantengan siempre en el lugar correcto, pues esto, a diferencia de la ropa interior actual, no permite que se muevan de forma incorrecta hacia algún lado.
Por 28 dólares podrás tener una de estas maravillas del hombre, en diferentes colores, a través de la página de Eletrunks y olvidarte de la incomodidad.
¡Pide tus Eletrunks ahora mismo y consciente a esa parte especial de ti: ¡tu paquete!