Quien fuera el rey de Wakanda todavía nos tiene un último obsequio póstumo. El fallecido actor Chadwick Boseman es el coprotagonista de una cinta emotiva, dramática y llena de blues que pronto estará disponible para todos sus admiradores.
Una de las pérdidas recientes y más lamentables en el mundo del espectáculo fue la del actor que estelarizó películas como Black Panther, 42, James Brown y Da 5 Bloods, y tuvo un gran papel en el Universo Cinematográfico de Marvel. Chadwick Boseman murió a los 43 años debido al cáncer de colon, pero aun enfermo filmó varias cintas.
Fue diagnosticado con cáncer en el 2016, pero lo mantuvo en secreto y continuó asistiendo a los sets de grabación. La última película que filmó antes de su deceso fue Ma Rainey’s Black Bottom, en la que comparte escena con celebridades como Viola Davis, Taylour Paige, Colman Domingo, Glynn Truman y Michael Potts.
El tráiler oficial que fue recientemente revelado nos muestra a Chadwick interpretando a Leeve, un trompetista de Chicago y pareja de Ma Rayne (Viola Davis), una cantante pionera del blues. Ellos quieren triunfar en el mundo de la música mientras enfrentan los problemas sociales del racismo y la explotación de los músicos en la década de los veintes.
Esta película es una adaptación cinematográfica de la obra teatral del mismo nombre, escrita por August Wilson, dirigida por George C. Wolfe y producida por Denzel Washington. Ma Rayne’s Black Bottom será un lanzamiento exclusivo de Netflix, y estará disponible en la plataforma a partir del 18 de diciembre de este 2020.
No tenemos duda de que Chadwick alcanzó la cúspide de su carrera por interpretar al rey T’Challa en las películas de superhéroes de Marvel, pero los admiradores tampoco dudamos que él es un héroe de la vida real y un estupendo actor, y las pruebas están en el resto de sus actuaciones. Ahora les dejamos el tráiler oficial de la última cinta de Boseman.
https://www.youtube.com/watch?v=lkACn47FIqY
Esperamos como un regalo de navidad esta última película que filmó, y nos nos queda más que agradecerle donde quiera que esté por darnos otra película conmovedora. ¡Wakanda y blues por siempre!