Caballeros, hay algo terapéutico en los videos de expertos reparando automóviles que se consideran inservibles, tal vez sea por la satisfacción de ver cómo los limpian, los pulen, los pintan y los hacen recobrar la belleza que tenían en un principio. Justo eso veremos el día de hoy.
Trevor Jamison es un entusiasta del automovilismo y la mecánica, que en su canal de YouTube gusta de compartir su afición tanto por los autos de colección como por la restauración de carros abandonados a los que les da una segunda vida con la ayuda de su equipo.
Es por eso que cuando Trevor se encontró un Toyota Supra MK IV 1995 abandonado en un bosque, inmediatamente pensó que sería un gran proyecto de restauración y un desafío, pues su principal objetivo era convertirlo en un auto de exhibición.
Sin embargo, el proceso de restauración no fue nada sencillo, a Jamison y su equipo les tomó dos años terminar este ambicioso proyecto (tomando en cuenta las condiciones del auto), mismos que resumieron en 12 minutos de video donde podemos ver cómo pasó de ser un auto oxidado a una belleza en cuatro ruedas.
Jamison explica que les tomó todo ese tiempo pues lo hizo bajo un presupuesto limitado a lo que generalmente está acostumbrado, por lo que tuvo que hacer rendir cada centavo invertido y lograr que luciera fenomenal.
Después de varias sesiones de arduo trabajo, el auto por fin toma forma y le es aplicado un trabajo de pintura en tonos negro y rojo y, finalmente, le agrega un motor turbo 2JZ que genera 580 caballos de fuerza.
Al ver el resultado final no podemos creer que hayan convertido algo que literalmente era basura en un auto digno de exhibición. Sin duda, una gran obra de arte.