La finalidad de un repartidor es entregar el producto a su cliente en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones, pero si a esto se le puede agregar un poco de emoción y espectáculo, entonces estamos hablando de un servicio excelente.
En un bar decidieron hacerle el regalo de una botella de vino a un cumpleañero, pero no fue con el grupo de meseros cantando y aplaudiendo como se hace en muchos lugares, sino con un repartidor que llegó al lugar colgado de una cuerda para bajar por la pared.
A través de TikTok, una usuaria identificada como Victoria Rangel compartió el video en que un repartidor, de los que llegan a tu casa a entregarte algún pedido de comida, bajó por la pared como si se tratara de Spider-Man o el doble de una película de acción.
El repartidor llevaba una botella en la mano, con una bengala para darle más emoción al momento, mientras el cumpleañero lo esperaba para recibir su regalo. Sin duda, una forma novedosa de consentir a los clientes, algo muy importante en estos tiempos donde la competencia es enorme.
Los repartidores de #UberEats haciendo hasta lo imposible para entregar sus pedidos 😂😂 pic.twitter.com/Czgl6DsJwI
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) December 10, 2021
No sabemos en qué lugar sucedió esto, pero si te agradó, puedes solicitarlo en algún bar de tu ciudad para ver si tienen este “servicio de entrega” y así impresionar a todos los invitados a tu fiesta o como regalo para alguien más a quien quieras festejar.
El repartidor se llevó los elogios de los usuarios de redes sociales por esta acción, y esperamos que al menos le hayan dado una buena propina por su forma de dar el servicio, porque es obvio que se lo merece. ¿No crees?