Las críticas hacia el aspecto del Cybertruck de Tesla no han cesado, aunque de acuerdo a la empresa ya tienen miles de pedidos. Tal vez la aparición de este modelo en una de las escenas de la mítica cinta Volver al futuro pueda posicionar de mejor manera a este vehículo.
De entrada resulta casi inconcebible imaginarse a Marty McFly y al Doc Brown en un vehículo que no sea un DeLorean, pero dale una oportunidad a la creación de Elon Musk.
Un youtuber que atinadamente se hace llamar Elon McFly cambió una de las escenas principales de la saga de Volver al futuro, que es cuando el DeLorean realiza el primer viaje en el tiempo, solo que hizo un trabajo increíble para poner un Cybertruck en su lugar.
Para darle mayor realismo agregó algunas cosas al auto eléctrico para que encajara con la visión que tenemos de la famosa máquina del tiempo.
Gracias a la tecnología ahora no solo es posible modificar los rostros, sino hasta un automóvil, como en este caso, y hay que decirlo, por primera vez desde su anuncio podemos creer que el Cybertruck al menos no se ve tan mal.
No sabemos si la empresa de efectos especiales Fort York VFX, que fue la encargada de hacer esto, lo realizó por diversión, porque admiran el Cybertruck o porque fueron contratados por Tesla para posicionar a este vehículo.
Lo importante aquí es que como dijimos al principio, al menos no luce tan mal, pero claro, hablamos de la escena de una película, no es lo mismo a que lo conduzcas por las calles de tu ciudad.