En un mundo cada vez más bizarro y lleno de lunáticos, siempre encontraremos héroes como este. Robert Wright, un residente de Fresno, California, tuvo la mala fortuna de ver que su casa se incendiara, y luego de poner a todo mundo a salvo, regresó arriesgando su vida, por salvar sus costillas barbecue.
Cuando se dio cuenta del peligro inminente, este carnívoro aficionado a las parrillas, el fuego y las carnes jugosas, no se pudo resistir a internarse de nuevo a salvar su adorado costillar. Un reportero del canal Fox le preguntó qué había pasado, y el cocinero explicó en su peculiar estilo el suceso y mostró su trofeo con orgullo.
“Pensé en mis costillas. Como no quería dejar que se quemaran, me regresé porque me siento orgulloso de lo que hago”
El accidente se suscitó cuando el hombre tuvo hambre a las 3 de la mañana, encendió el fuego para hacer las costillas y el fuego se salió de control. Previo al salvamento de su carne asada, el hombre sacó a sus hijos del edificio y luego volvió a la casa en llamas.
“No iba a dejar ahí mis costillas… disfrutaré de mis costillas, tal vez en un motel, vamos a cenar y a dormir”, concluyó.