Esta pareja de recién casados decidió abandonar un poco el protocolo de su boda y antes de irse de luna de miel hicieron una visita sorpresa.
Lorena González y Alejandro Guillén habían sido novios por casi tres años y finalmente cumplieron uno de sus sueños: casarse. Ellos celebraron su boda en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y al terminar la ceremonia tenían planeado seguir su fiesta.
Pero su celebración no continuaría en un salón, sino en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria. Con su vestido y traje de bodas, esta pareja llegó a la clínica para invitar a las personas que estaban en la sala de espera a disfrutar de un plato de su banquete.
Lorena y Alejandro, acompañados de su familia y otros invitados, llevaron charolas y desechables para servir comida a la gente del hospital:
“Buenas noches. Traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras. No sé si tengan hambre, para que vengan y nos acompañen a nosotros a cenar, para darles un regalo de parte de los novios. Sabemos también que hay gente que a lo mejor ahorita no está festejando, por así decirlo, y pensamos en qué podemos hacer con toda la comida que teníamos”.
Cuando escucharon la clásica invitación “pásenle, con confianza”, las personas se acercaron con los recién casados y pudieron disfrutar de los platillos de su banquete y hasta alcanzaron pastel.
No es la primera vez que esta pareja hace algo similar pues el año pasado también llevaron comida a un hospital durante el invierno. Creen que “en el recibir está el dar” y por eso disfrutan siendo generosos, porque han recibido mucho y lo quieren compartir:
“El mensaje de una tía fue recordar que en el dar está mucho el agradecer, y nosotros siempre tratamos de dando, agradecer al mismo tiempo. Porque recibimos siempre en abundancia entonces también hay que dar en abundancia de la misma forma para poder recibirlo. No tanto por recibir, sino porque así como uno necesita también muchos están necesitados”.
La visita de los novios al hospital fue captada en un video que se ha hecho viral en las redes sociales y en el que los internautas los han felicitado por su boda pero más por su generosidad.
Ellos llevaron la fiesta hasta un lugar que necesitaba un poco de alegría y se han ganado un gran aplauso de respeto y admiración. En este video pueden ver a Lorena y Alejandro compartiendo su banquete de bodas en el hospital. ¡Que vivan los novios!
https://www.youtube.com/watch?v=I8Ouavmt4K8