Cuando se trata de discutir, no hay quien le gane a tu mujer, y para prueba basta un botón. Un video de una chica defendiendo su punto de vista sobre la propiedad de los cuerpos al ser atraídos a la Tierra, se volvió viral cuando intenta convencer a todos que un kilo de algodón pesa menos que uno de ladrillos.
Ella no tiene ninguna duda, y lo explica así a sus incrédulos compañeros, personas de poca fe: “Si agarrás 1 kilo de ladrillos te va a pesar, pero si agarrás el algodón, no”. Sin ningún éxito intentan repetidamente explicarle qué es un kilo, y cómo funciona esta unidad de medida, pero no está de acuerdo en su forma de entender el mundo.
“¿Qué pesa más, un kilo de frutillas o un kilo de sandía?”, le preguntan. “¡Son frutas, es diferente!”, responde ella. Su defensa es tan acalorada, que incluso te empezarás a cuestionar si en realidad un kilo de algodón pesa menos cuando “le haces así”.
https://youtu.be/RMMdElw3gP8
Cuando intentan usar el agua o los líquidos como ejemplo, responde: “¡el agua no se pesa!”. “¿Si vos pesás 40 y yo peso cuarenta?” a lo que contesta: “pero son personas, es diferente”… “¡Pensá, pensá!”, reclama en algún momento.
Lo mejor es el final. Cuando le preguntan si en la escuela le hablaron del tema, su conclusión es lo mejor: “sí, pero me dijeron que no tenía caso discutir conmigo”. En Twitter también compartieron una parte del video, pero aún no discuten qué pesa más, si el de Youtube o el de Twitter:
https://twitter.com/flanrata/status/813769162589929472