Si de todas formas van a gastar miles de dólares en comprar la consola más potente de Sony Interactive Entertainment y aparte son youtubers con ganas de presumir sus nuevos juguetes, ¿por qué no pagar más por una edición exclusiva y dorada de la PlayStation 5?
La PS5 se convirtió en una de las consolas de videojuegos más esperadas entre la comunidad gamer. Hubo gente que incluso acampó, con todo y cama, afuera de las tiendas de electrónica para ser los primeros en adquirir este asombroso centro de entretenimiento, que fue lanzado en noviembre del 2020. Pero ahora existe una nueva versión, literalmente, bañada en oro.
La compañía británica Truly Exquisite creó esta edición personalizada de la PlayStation 5, llamada PS5 Digital Edition, cuyos paneles están recubiertos de una capa de oro de 24 quilates. Es una consola que realmente hará brillar cualquier sala de juegos.
Esta PS5 dorada viene en un gran estuche protegido e incluye dos mandos DualSense y unos audífonos de diadema, que también están bañados en oro. Es un auténtico lujo que vale nada menos que 11 148 dólares. Para comparar, hay que recordar que la mejor versión normal de la PS5 cuesta en promedio 860 dólares.
Y si se preguntan quién sería capaz de gastar semejante cantidad por una consola bañada en oro, la respuesta es: Wedgeman Simon Minter, mejor conocido en Internet como MiniMinter.
Este youtuber y gamer publicó en su canal de videos el momento en el que abre la caja que contiene su PS5 Digital Edition, y de verdad se queda con la boca abierta al ver la belleza dorada de su nueva consola.
MiniMinter mostró en su video la consola bañada en oro, los mandos y audífonos bañados en oro que compró, y estamos seguros de que después de grabarse, limpió la PS5 para no dejarle ninguna marca de sus dedos y pasó toda la tarde disfrutando de su nueva adquisición.
Esta PS5 no es una edición única pero sí muy limitada y exclusiva. En la página de Truly Exquisite se puede adquirir una de estas 250 consolas, bueno, 249 restando la de Minter. Sin embargo, hay otras versiones disponibles, aun más caras.
Esta compañía tiene una versión de oro rosa de ocho quilates a 11 706 dólares y una PS5 bañada en platino que vale 11 845 dólares. Pero quizá a Minter ya no le alcanzó para tanto lujo.
Nosotros apenas llevamos ahorrada la mitad del precio de una Ps5 normal y tal vez nunca pondremos nuestras manos sobre una de estas consolas doradas, tan exclusivas como costosas.