Sin duda, uno de los momentos más memorables en la historia de una relación es pedir la mano de la novia en matrimonio. Usualmente se trata de un momento emotivo e inolvidable, pero a veces ocurre que la planeación no es la mejor y hasta las mejores intenciones terminan por los suelos debido a la inercia de la rutina, como le ocurrió a esta joven pareja, al menos en un principio.
En un video de TikTok que se volvió viral, compartido por Cambre Calabresi (@cambrecalabresi5), podemos apreciar el modo en que un joven identificado como Matt Charb se dispone a poner en marcha su maquiavélico plan de propuesta matrimonial cuando lo más inesperado ocurre: su amada no se percata de los esfuerzos de su beau para proponerle matrimonio. Afortunadamente, luego de romper la inercia de la rutina, fue posible llevar a buen término la propuesta, pero las risas no faltaron.
La rutina es tremenda, ni el amor la rompe
Le propuso matrimonio, pero ella ni se dio cuenta pic.twitter.com/CuJq3yRIgw
— tacodealacran (@tacodealacran) January 13, 2023
En el video, Matt Charb entra primero al domicilio y se posiciona junto a un arreglo que dispuso previamente para realizar su romántica propuesta a su amada. Frente a un mensaje de “¿Te casarías conmigo?” que enmarcaba a un arreglo de pétalos en forma corazón a sus pies, el joven se dispuso a pedirle “el sí” a Cambre. Sin embargo, la despistada muchacha echaría por los suelos el plan del chico.
Evidentemente acostumbrados a llegar del trabajo y dirigirse a descansar una vez que están en casa, la rutina de la pareja se vio reflejada en Cambre, quien fue la segunda en entrar al domicilio y que, a pesar de tener a su amado esperando una reacción de sorpresa y emoción en ella, simplemente entró a la casa, sin dedicarle ni un segundo de atención al recinto donde su amado, sorprendido y decepcionado, se quedó con la boca abierta por la facilidad con que ella ignoró su propuesta. El video del fallo amoroso llegó a acumular más de 26 millones de reproducciones
Se la llevan de vuelta: de esta no te escapas, chamaca
Eventualmente se dio cuenta de que le propusieron matrimonio y le dijo que sí. pic.twitter.com/xUUp7TrJJF
— tacodealacran (@tacodealacran) January 13, 2023
A pesar de que parecía que la historia había acabado en tragedia o, por lo menos, en desahogo cómico, en un video posterior que fue muy demandado por los usuarios de TikTok se ve cómo Cambre es conducida de vuelta a la entrada de la casa para que no pueda eludir la realidad. De ese modo, la joven por fin se da por enterada de que su novio le estaba proponiendo matrimonio y, ahora sí sorprendida, se dispone a pelar a su galán (por fin).
Aun así, previo a iniciar el ritual del cortejo, Cambre se toma su tiempo para dejar sus tiliches, que traía colgados en bolsas, en la entrada de la casa y ya sin el peso de la vida cotidiana, se dispuso a escuchar lo que el antes despechado pretendiente tenía que decir. Se nota que en esta relación no falta el amor, pero sí una dieta rica en aguacate y pescado azul para aumentar la atención y la concentración.
Un final feliz para una historia chusca
Aunque la desatención de la chica despertó la hilaridad de las redes con comentarios como “Nadie puede ser tan distraída… excepto yo”, “No me burlo porque perfectamente podría ser yo”, “Seguramente solo quería cambiarse a algo más cómodo en su cuarto” o incluso “A mí me pasó lo mismo en la playa y me quedé pensando que era tierno que alguien más se estuviera declarando ahí”, las redes se rieron con la pareja, empatizando porque todos hemos regresado cansados del trabajo, pensando solo en relajarnos y sin que nos pase por la cabeza una boda en el momento.
Por supuesto, a final de cuentas, el esfuerzo del chico rindió frutos y fue capaz de obtener el “sí” de su amada, quien, en cuanto estuvo “en sintonía” con la situación, no dudó en entrarle al quite y aceptar la propuesta de su querido. A todos les dio gusto que la joven, una vez al tanto de lo que ocurría, se emocionara sinceramente por la propuesta y finalmente lograran avanzar a la siguiente etapa de su relación.