A lo largo de los años, muchas cosas pudieron pasar en las películas del Universo Cinematográfico Marvel que hubieran cambiado el rumbo de su historia, o no; la verdad nunca lo sabremos, pero sí tenemos la oportunidad de experimentar, gracias a la tecnología.
Por ahí del 2008, Tom Cruise sonaba para ser Tony Stark, aunque el actor afirma que solo fueron rumores y nunca estuvo realmente cerca de entrar en el traje de Iron Man, papel con el que finalmente se quedó Robert Downey Jr.
Algunos no se quisieron quedar con la duda, como en Collider, así que con la ayuda de Evan Ferrante, que es uno de los dobles de Tom Cruise, y con el video deepfake, crearon una visión de cómo se hubiera visto el actor de Misión Imposible como uno de los principales líderes de Los Vengadores.
Eligieron algunas de las escenas más representativas del héroe, insertando el rostro de Tom gracias a la tecnología que lo hace verse como algo real, y de esta manera nos regalan un magnífico acercamiento a lo que hubiéramos visto en la pantalla.
Aquí va el video:
¿Te quedas con Robert Downey Jr. o lo cambiarías por Tom Cruise?