La mansión más cara y exclusiva de los Estados Unidos está a la venta, por si estás interesado. La casona, ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air en Los Ángeles, cuesta 250 millones de dólares. Es la residencia más cara en la historia del mercado inmobiliario de los EE. UU.
La casa tiene 12 habitaciones, 21 baños, tres cocinas, alberca, sala de cine, boliche, helicóptero, obras de arte, y una colección de autos de lujo con valor de más de 30 millones de dólares. Este es el sueño de cualquier millonario.
El cuarto de juegos tiene varios futbolitos y dispensadores de dulces en las paredes.
La mansión de cuatro pisos mide 11 mil 582 metros cuadrados y tardaron cuatro años en construirla. Se ocuparon más de 300 trabajadores.
La mansión fue planeada por el artista Bruce Makowsky sin orden específica de algún comprador.
Según Makowsky, “simplemente huele a calidad y es absolutamente espectacular. Da la sensación de que sólo puedes conseguir algo así si vas al cielo”.
Hasta ahora, la mansión más lujosa y cara costó 70 millones de dólares. El salón de lujo está decorado con retratos de famosos.
Makowsky tuvo la idea de construir la casa cuando se dio cuenta de que los millonarios gastaban en yates y aviones privados que usaban realmente poco.
“Estos mega ricos viven en casas de 30 o 40 millones de dólares sólo porque no tienen a nadie que les haya construido mansiones acordes a sus fortunas como esta”, dijo.
El precio de la venta incluye servicio de empleados por dos años. Seguramente habrá muchas excentricidades en la casa como salón de masajes, spa, la sala de cine que es para 40 personas, y demás.
https://youtu.be/7udCHkIE_xM