La legendaria banda Pink Floyd se solidariza con sus fans esta cuarentena y comenzará a transmitir conciertos completos en vivo de forma gratuita en su canal de YouTube.
Así es, caballeros, la banda anunció que cada viernes lanzará un video en live streaming completo de sus más emblemáticos conciertos, comenzando el día de hoy a las 11:00 am (tiempo del Centro de México) con una versión restaurada y reeditada de Pulse.
El espectáculo fue grabado en el ahora desaparecido Earls Court, en Londres, como parte de una residencia de 14 noches en octubre de 1994 y lanzado por primera vez como una película de concierto en 1995.
https://www.youtube.com/watch?v=hokGXqEsCXk&fbclid=IwAR2AUA_0yqOivAMUPlajuTZni4H-7sA8HnBYZn0ipJTDNDq2daopmPz4t2I
El recital incluye su disco de 1973 The Dark Side Of The Moon, seguido de los éxitos Wish You Were Here y Comfortably Numb.
Esta idea se dio después de que la banda comenzara a lanzar clips de canciones individuales en YouTube. Ante la alta demanda de los mismos por parte de fanáticos en cuarentena durante la pandemia de Covid-19, los miembros decidieron que sería mejor lanzar conciertos completos, y nosotros lo agradecemos.
Lo mejor es que entre estos recitales están algunos nunca antes vistos del periodo post-Roger Waters, como registros de las giras de A Momentary Lapse of Reason y The Division Bell.
Así que ya lo saben, varones, cada viernes tendremos una cita en el canal de YouTube de la banda británica de rock progresivo.