La vida es mejor con perritos y eso no se discute. Como acompañantes humanos de los perros nos preocupamos por que tengan lo mejor y vivan una vida plena. Algo que no debe faltar es la casa del perro, un pequeño lugar para tu mascota en donde puede dormir, descansar y tener un espacio de privacidad. Pero hay quienes le dan a sus perros más que una pequeña casa de plástico o madera.
Tal vez recuerden a Gunther VI, el perro que “heredó” una mansión en Miami, de la dinastía de perros Gunther. Lástima que esto resultó ser una elaborada estrategia publicitaria para colocar bienes raíces, pero para llenar ese vacío en nuestro corazón y que podamos ver a perritos teniendo vida de lujos llegó Chippup, el can a quien sus dueños le construyeron una pequeña casa miniatura.
Miniatura puede ser un concepto relativo, pues este golden retriever tiene una versión a escala de la casa de sus dueños. La propiedad de la que goza este can consiste en una casa de dos plantas. Abajo tiene un sala con minisofás, televisión, horno de microondas y una nevera. En la parte de arriba, Chippup disfruta de una hamaca, un tipi y otro sillón felpudo para dormir.
La fama de este perro nació en los videos de TikTok de su dueña, Burgundy Waller, una mujer de Las Vegas, Nevada, conocida como “Chip Girl” (@chipgirlhere). Waller se volvió viral en esa red después de que mostrara a sus seguidores cómo se implantó un chip en la mano que le sirve como llave para varias puertas de su casa. Desde entonces ha compartido los lujos de su mansión.
No se sabe mucho de la vida de “Chip Girl”, pero en sus videos ha mostrado la gran casa que comparte con su esposo y su mascota, el gran número de espacios que tiene y, sobre todo, las amenidades tecnológicas con las que convive diariamente. En serio, incluso tiene un tostador con una pantalla touch. Además, comparte videos donde se ve cómo se divierte con sus amigos recreando carreras de Mario Kart sobre pequeños coches montables.
Pero sin duda, sus videos más famosos son en los que aparece su perro, pues, según la tiktoker, la “pequeña” casa que construyeron en su patio es para que vivan sus mascotas. Es verdaderamente un departamento equipado, tanto que muchos han comentado que el perro tiene una mejor vida que ellos.
¿Qué es mejor que un perrito? Así es: dos perritos. Mientras se publicaban los videos en la cuenta de “Chip Girl”, descubrimos que no solo tiene un perro, sino dos, ambos golden retriever, quienes comparten el espacio en la casa de perro e incluso se les ha visto en lujos miniautos a control remoto. En los clips parecen disfrutar de su espacio, en el que tuvieron un árbol de Navidad y hasta sus osos de peluche para dormir.
No cabe duda de que “la que puede, puede” y, por qué no, cuando es posible compartir de esta manera la vida con las mascotas, no está de más darles un regalo para consentirlos. Incluso cuando ese regalo es un costoso collar y placa Tiffany para identificarlos. Lo único que nos preguntamos es ¿para qué quiere un perro un microondas?
Según el sitio In The Know, la mujer aclaró en los comentarios que todo era una broma. Pero, sin duda, en cada uno de los metrajes se ve que sus perros viven bien y para nada están decepcionados del espacio que habitan. Cada vez que los perros aparecen, el número de visitas asciende a millones, siendo 83.4 millones el número de reproducciones de su video más popular, por lo que, si alguien merece la casa, son los perros.
Estos números han ayudado a la influencer a posicionarse en otras redes sociales, como Instagram, donde actualmente tiene 27.6 mil seguidores, con los que comparte a través de enlaces los productos que aparecen en sus videos.