El instinto de supervivencia nos lleva a aprender técnicas para cubrir las necesidades básicas, como es la de alimento; pero a algunos, la inteligencia les da para más…
Este perrito ha observado que el mundo de los humanos se maneja a través de unos objetos metálicos que se cambian por comida, así que en lugar de andar por las calles recogiendo sobras o escudriñando en los cestos de basura, pide una moneda, va a la tienda y compra salchichas…
Un video irrumpió en redes sociales, donde se viralizó, al mostrar a un perrito muy listo que con su pata pide dinero a un humano, para ir a la tienda, como lo hace un niño pequeño, y una vez conseguido el recurso, va a la tienda para cambiarlo por comida.
Primero toma la moneda de un bondadoso humano y luego se dirige al negocio para hacer le intercambio…
Una vez ahí, deja la moneda, y el humano le ayuda un poco, al decirle a quien atiende: “¿Que para qué le alcanza?, dice”.
Serenamente, este can permanece a la espera de que le surtan lo que ha pedido: ¡una deliciosa salchicha!
Por ahí se escucha una voz de un asombrado humano, que dice: “¿Quién lo enseñó a comprar?”.
Esta es su manera de subsistir. Otros, se han educado para facilitarles el trabajo a sus compañeros humanos, y han aprendido a ir a comprar su propio alimento, aunque ellos no tienen necesidad de pedir dinero:
Esta es una buena muestra de lo que se logra cuando hay voluntad… ¿Tú qué estás haciendo por tu vida?