Si creías que otras especies animales no tienen sentimientos, estás muy equivocado. El video de AJ, un perro mezcla de pitbull con labrador retriever, que se puso a llorar cuando fue abandonado en un refugio, junto a su hermano Toby, te lo va a demostrar.
Estas imágenes han conmovido al mundo, pues el rostro de dolor de AJ es como para romperle el corazón a cualquiera, menos a quienes siguen abandonando y maltratando animales alrededor del mundo.
El refugio Saving Carson, en California, recibió a AJ y a Toby, quienes ya tenían varios años en un hogar, por lo que el golpe por el abandono fue demasiado fuerte, haciendo que este perrito se pusiera muy triste y comenzara a llorar…
Una persona, miembro del personal de este refugio, se escucha en el video mientras trata de animarlo, pero parece que AJ está deprimido y no quiere saber nada.
A través de su cuenta de Facebook, Saving Carson comentó:
El dulce A.J. es hermoso y tiene una energía increíble. Se rindió con su hermoso hermano Toby; caminaron con una correa uno al lado del otro cuando llegaron, pero ahora están confundidos y solos, perdieron su hogar y a ellos mismos. Necesitan ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=npJt6Xlv-fk
Sin embargo, esta historia ha tenido un final feliz, ya que las imágenes se hicieron virales, así que muy rápido una familia acudió al refugio y adoptó a AJ, y lo mejor de todo es que ¡también se llevó a Toby, su hermano!, por lo que podrán seguir juntos…
Ya no llores más AJ, todo está bien…