Cuando escuchamos que muchas personas tratan de “humanizar a sus perros”, pensamos solo en que les ponen ropa o los sientan a comer a la mesa, pero este caso nos demuestra que también aprenden de los malos ejemplos, como atacar a alguien con un machete. Si no lo crees, aquí tenemos las imágenes en donde se muestra a este perrito “cholo” que acorrala a un joven con esta arma.
Entre gruñidos, el perrito tomó un machete con el hocico y empezó a atacar a un joven, lo que de inmediato se hizo viral, pues no es común ver algo así. Uno espera ver a un can ladrando y tratando de morder, pero no que tome un arma, incluso parece que agarra impulso para lanzar el machetazo. La víctima terminó acorralado contra la pared, cubriéndose con una patineta.
Lo más curioso de la situación es que no solo toma una vez el machete y se lanza el ataque, sino que en repetidas ocasiones lo utiliza para amedrentar al humano, quien no tiene más opción que tratar de evadir a este perrito, el cual parece tener entrenamiento en el uso de arma blanca, lo que lo hace doblemente peligroso, pues si le quitan ese objeto, todavía le queda la mordida.
https://www.youtube.com/watch?v=BqTuSWvRbNY&feature=emb_title
Aunque no se ha confirmado, se dice que esto ocurrió en Colombia y le ha dado la vuelta al mundo, despertando cientos de dudas porque no se sabe si este perrito actuó de forma espontánea o si lo han estado entrenando para que pueda usar el machete, no lo sabemos, lo que sí es que cuando le pregunten al compañero humano de este can: “¿Tu perro muerde?”, él responderá: “No, solo te ataca con su machete”.