Ya es una frase muy común el decir que “el perro es el mejor amigo del hombre”, pero cuando nos encontramos con casos como este, nos damos cuenta de la importancia de esta relación, que ha perdurado a través de los siglos, y que hoy está más fuerte que nunca.
Danilo Alarcón tiene 46 años y vive en Filipinas, donde se le ve por las calles, en su silla de ruedas, ya que perdió la movilidad en las piernas, acompañado de su perrito Digong.
Luego de lastimarse la columna vertebral en un accidente en motocicleta, Danilo tuvo que resignarse a usar una silla de ruedas para poder moverse por la ciudad, y fue ahí donde una mujer de nombre Faith Revilla y su esposo encontraron a este dúo.
Lo increíble fue ver cómo este perrito empuja la silla de su compañero humano para ayudarle a moverse. Esto tienes que verlo:
¡Estos son verdaderos amigos! Y por supuesto, también se toman su tiempo para descansar:
Faith comentó:
Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de la calle.
Pensé que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento.
Bien dicen que el amor no tiene límites, y aquí se demuestra…