Cuando alguien pierde su teléfono celular, la desesperanza se apodera de su espíritu. Es prácticamente imposible recuperar el aparato y, por supuesto, la información guardada.
Sin embargo, siempre se pueden escribir nuevas historias, que tal vez evite perder la fe en la humanidad. Como a Megan, una muchacha de EU que perdió su iPhone mientras disfrutaba de una fiesta con sus amigos .
Ya sin esperanza para recuperar su teléfono, un día después un joven se lo regresó. Pero esto no acabó ahí. Al revisar las grabaciones en el aparato se topó con el video de un desconocido de nombre Rob, en el que le enviaba un mensaje motivacional.
Fue tanto el entusiasmo que causó en Megan, que no dudó en difundirlo a través de su cuenta de Twitter:
Hey Rob thanks for the inspirational words pic.twitter.com/MwI2pdn8kN
— Megan ❂ (@megan_fogal) June 27, 2016
“Hola. No sé de quién sea este teléfono, pero eres una persona hermosa y siempre conseguirás todo lo que tu mente crea que puedes lograr. Si tienes un sueño, ve a por él, ve a cumplirlo, porque lo alcanzarás, tendrás éxito. No todo en este mundo es una promesa, pero si lo conviertes en una promesa, será una promesa. Dios bendiga a América, Dios te bendiga a ti, Dios me bendiga a mí y Dios bendiga a todos aquí”.
Megan, además, agradeció por sus palabras inspiradoras.